Abierta la inscripción para instalar un puesto en la Feria extraordinaria de Navidad

05/11/2021 | Comercio, Ferias y Turismo
  • La feria extraordinaria de Navidad de este año tendrá lugar el 18 de diciembre y la inscripción para instalar un puesto está abierta desde hoy hasta el 21 de noviembre.

• Las solicitudes se pueden presentar presencialmente en UDATE o a través del registro electrónico en tolosa.eus.

La feria extraordinaria de Navidad de este año será el 18 de diciembre en la Plaza Zaharra y Plaza de la Alhóndiga y ya está abierta la inscripción para poder instalar un puesto. La instalación del puesto es gratuita, las mesas y los elementos necesarios para el montaje de los puestos los suministrará el Ayuntamiento de Tolosa.

Podrán realizar la solicitud las personas físicas y jurídicas (o sus representantes legales), que produzcan o vendan productos del pato, queso y productos lácteos, miel, conservas, embutidos o morcillas, vino y licores, repostería, semillas y plantas u otros productos.

La fecha límite para inscribirse es el 21 de noviembre. Aquí se pueden consultar las bases para realizar la solicitud y se pueden realizar las solicitudes presencialmente en UDATE o a través del registro electrónico en la página web del Ayuntamiento.