Los bonos de hostelería se podrán utilizar hasta el 31 de marzo

18/02/2021 | Comercio, Ferias y Turismo
  • Se ha ampliado el plazo para utilizar los bonos de hostelería para que las personas que adquirieron los mismos puedan aún consumirlos en cafeterías, restaurantes y bares de Tolosa.

Desde el momento en que comenzó la crisis sanitaria, el ayuntamiento ha tomado una serie de medidas para paliar y hacer frente a las consecuencias económicas derivadas del coronavirus. Una de esas medidas ha sido, la campaña de bonos Suspertu Tolosa. En total se han realizado hasta el momento dos campañas, la primera destinada al sector comercial y de servicios, que finalizó en diciembre, y la segunda destinada a hostelería.

La segunda fase de la campaña ha sufrido varios contratiempos como el cierre del sector por la evolución de la pandemia, por ello, el Ayuntamiento amplió el plazo de utilización de los bonos, por lo que los y las ciudadanas que aún dispongan de bonos de hostelería podrán utilizarlos hasta el 31 de marzo.