El domingo (5 de noviembre) se celebra la feria especial de Bedaio y habrá servicio de autobús especial para acudir

02/11/2023 | Comercio, Ferias y Turismo
  • En la cita del fin de semana habrá animales de caserío y productos locales como verduras, lácteos y manualidades

Este domingo, 5 de noviembre, se celebrará la feria especial de Bedaio, en la que se podrán ver animales del caserío y productos como verduras, lácteos, miel, manualidades, dulces... Suele ser una feria muy local y con productos deliciosos a elegir y preparada con mucho mimo. Y es que la iniciativa cuenta con la participación de todos y todos los y las bedaiarras (niños y niñas, jóvenes y adultos). Quieren invitar a toda la ciudadanía a acudir a la cita del domingo y el Ayuntamiento de Tolosa habilitará un servicio especial de autobuses para poder acudir a la feria.

Horario paradas del autobús

El Consistorio ofrecerá dos servicios de autobús de Tolosa a Bedaio y otros dos desde Bedaio a Tolosa. El horario y las paradas serán las siguientes:

Tolosa-Bedaio

Servicio 1:

10:45 Parada de San Frantzisko de Tolosa

11:00 Alegi, parada de las escuelas

11:10 Ugarte hacia Bedaio

Servicio 2:

12:00 Parada de San Francisco de Tolosa

12:15 Alegi, parada de las escuelas

12:25 Ugarte hacia Bedaio

Bedaio-Tolosa