Un nuevo taller de Azoka Lagunak, para aprender a preparar distintos platos para Navidad

10/12/2020 | Comercio, Ferias y Turismo
  • Los cocineros del restaurante AMA enseñarán a cocinar tres recetas ideales para las comidas de Navidad.

• El taller se podrá seguir de forma presencial o vía streaming.

Este año no se podrá llevar a cabo la Feria Especial de Navidad que se celebra en diciembre. Y es que el Ayuntamiento ha suspendido todas las ferias especiales de este año debido a la situciacion actual para preservar la seguridad de las personas y seguir las recomendaciones y normas sanitarias actuales.

Dada la importancia de esta feria especial para la ciudadanía tolosarra y de los pueblos de alrededor, como alternativa, se ha organizado otro taller dentro del proyecto Azoka Lagunak.

El taller será impartido por los cocineros Javi Rivero y Gorka Rico, del restaurante AMA, y se ofrecerá la posibilidad de aprender a cocinar tres recetas para las comidas de Navidad utilizando diferentes productos que se pueden adquirir en el Mercado de Tolosa.

El taller tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, a las 19:00 horas, y se podrá seguir de forma presencial en la Casa de Cultura o vía streming, online. Las plazas para seguir presencialmente el taller eran limitadas y ya se han agotado, pero la inscripción para poder seguir el taller online sigue abierta para las personas inscritas en Azoka Lagunak. El taller será gratuito y el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a participar en el mismo.

¡Hazte Azoka Lagun!

Para participar en este curso y en los talleres que se organizarán en el futuro, o recibir información exclusiva del Mercado de Tolosa, es necesario hacerse Azoka Laguna en la web: www.tolosakoazoka.eus.