El Ayuntamiento de Tolosa crea canales de WhatsApp, para poder recibir la últimas novedades en el móvil

Cita previa
Más información

Ayuntamiento de Tolosa
18/12/2024 | Comunidad y Gobernanza
  • Se trata de un canal unidireccional, es decir, quienes se suscriban sólo podrán ver los mensajes enviados por el ayuntamiento: últimas noticias, alertas, etc.

  • El servicio se pondrá en marcha a partir de 2025, una vez pasadas las Navidades, tanto en euskera como en castellano, aunque ya existe la posibilidad de suscribirse a los canales.

 

Las noticias del Ayuntamiento de Tolosa se podrán recibir a partir de ahora en el teléfono móvil. El consistorio ha creado canales de difusión en WhatsApp con el objetivo de ofrecer un canal de comunicación más directo y ágil con la ciudadanía.

A través de los canales se informará de la actualidad relacionada con el Ayuntamiento y el municipio: además de las noticias más importantes, agenda, alertas, avisos de movilidad o incidencias.

Se trata de canales unidireccionales. Es decir, quienes se suscriban solo podrán ver los mensajes enviados por el ayuntamiento, sin que el resto de usuarios y usuarias puedan enviar mensajes. Desde el punto de vista de la privacidad, además, nadie podrá saber quién está suscrito en el canal.

El servicio comenzará a prestarse pasadas las Navidades, pero ya existe la posibilidad de suscribirse a los canales. Hay dos opciones, el de euskera y el de castellano.

Para suscribirse se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al canal correspondiente clicando en uno de los anteriores enlaces. El ayuntamiento anima a priorizar el canal en euskera.

  2. Una vez dentro del canal, acepta la suscripción.

  3. Para activar las notificaciones pulsa la campana que aparece en la parte superior de la pantalla.

  4. Se puede dar de baja en cualquier momento desde el apartado de ajustes del canal.

Cita previa

Servicio de atención ciudadana y registro del Ayuntamiento de Tolosa (UDATE)

Para mayor comodidad y evitar esperas, le recomendamos concertar una cita previa. Para ello, le llamaremos al teléfono que nos ha facilitado en las 24 horas (día hábil) siguientes a la cumplimentación de este formulario, para contestar a su consulta o confirmar la fecha y hora de la cita.

SOLICITAR CITA PREVIA