Feria de Asociaciones y Voluntariado de Tolosa, el 23 de octubre en el Tinglado

Cita previa

18/10/2024 | Comunidad y Gobernanza
  • La feria, que busca fomentar y concienciar a la ciudadanía en torno a la colaboración y el voluntariado, contará con la participación de un total de 27 asociaciones y 693 estudiantes.

El Ayuntamiento de Tolosa y el Centro de formación profesional Inmaculada Lanbide Ikastola han organizado la Feria de Asociaciones y Voluntariado de Tolosa que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas en el Tinglado.

La feria pretende dar visibilidad a la variedad de asociaciones de Tolosa y al trabajo de las personas voluntarias y, al mismo tiempo, fomentar el voluntariado, ofreciendo a la ciudadanía la oportunidad de implicarse con la sociedad y participar en la transformación de la localidad. El ayuntamiento tiene entre sus objetivos impulsar un mayor sentido de comunidad, y este tipo de iniciativas son, sin duda, un paso en esta dirección.

En la feria participarán un total de 27 asociaciones y se espera la visita de 693 estudiantes que acudirán de los centros educativos Orixe, Herrikide, Laskorain Ikastola, Formación Profesional de Tolosaldea, Gainberri e Inmaculada Lanbide Ikastola. El alumnado visitará la feria en dos turnos, el primero de 10:00 a 11:15 y el segundo de 12:15 a 13:30.

En medio, la feria estará abierta a la ciudadanía y también se llevará a cabo una mesa redonda de la mano de Gizalde, para reflexionar sobre la situación actual y los desafíos del voluntariado y las asociaciones.

Cita previa

Servicio de atención ciudadana y registro del Ayuntamiento de Tolosa (UDATE)

Para mayor comodidad y evitar esperas, le recomendamos concertar una cita previa. Para ello, le llamaremos al teléfono que nos ha facilitado en las 24 horas (día hábil) siguientes a la cumplimentación de este formulario, para contestar a su consulta o confirmar la fecha y hora de la cita.

SOLICITAR CITA PREVIA