El Ayuntamiento devolverá las cuotas de los cursos de cultura y de la escuela de música

05/05/2020 | Coronavirus
  • El Ayuntamiento ha decidido devolver el dinero correspondiente de las cuotas de los cursos organizados por el departamento de Cultura y de la escuela de música suspendidas a causa del coronavirus

Debido al confinamiento provocado por el Covid-19, varios cursos organizados por el departamento de Cultura, así como las clases de la Escuela Municipal de Música han quedado suspendidos, por lo que el Ayuntamiento ha decidido devolver el dinero de las cuotas correspondientes a dichos cursos.

Los Departamentos de Cultura ha organizado nueve talleres para el curso 2019/2020, comenzando en octubre del año pasado y hasta junio del presente año: teatro, fotografía, danza contemporánea, encaje de bolillos y patchwork, pintura y cerámica dentro de la oferta para adultos y ballet y manualidades para niños y niñas. Pero a causa del coronavirus, desde marzo no se han podido realizar dichos talleres, los cuales tampoco se podrán reanudar antes de que finalice el curso. Lo mismo ocurre con las clases de la escuela de música. Por ello, el Ayuntamiento ha decidido devolver el dinero de las cuotas correspondientes al mencionado periodo.