Cerrado el edificio de la biblioteca por prevención sanitaria

15/01/2021 | Coronavirus
  • El servicio de la biblioteca se ofrecerá de forma telemática durante los próximos días

El edificio de la biblioteca permanecerá cerrado a partir de esta tarde y en los próximos días. Una persona que trabaja en la limpieza del edificio ha dado positivo, ante lo que el Ayuntamiento ha puesto en marcha los protocolos de prevención que tiene en vigor. La primera medida ha sido el cierre preventivo del edificio de la biblioteca para velar por la seguridad y la salud de las y los usuarios.

Así, el personal de la biblioteca trabajará de forma telemática durante los próximos días y se ofrecerá el servicio por teléfono y/o correo. Para ello, habrá que llamar al teléfono 943 69 74 62 o escribir a liburutegia@tolosa.eus. Desde la página web del Ayuntamiento también se podrán utilizar los servicios online que ofrece la biblioteca: acceso a libros electrónicos, o entrada a los portales eLiburutegia y eFim.

Debido a la actual emergencia sanitaria, el ayuntamiento ha reforzado las labores de limpieza de los edificios municipales para garantizar la salud y la seguridad de los ciudadanos. Siguiendo la línea de trabajo mantenida hasta ahora, en la biblioteca se realizarán labores de limpieza exhaustivas y transcurrido un tiempo se recuperará presencialmente el servicio con todas las garantías.