KZgunea ofrecerá charlas formativas online a partir de hoy y durante todo el mes de mayo

Ayuntamiento de Tolosa
05/05/2020 | Coronavirus
  • En total serán ocho charlas, se impartirán a través de la plataforma Youtube, tanto en euskera como en castellano y en diferentes horarios. Para participar sólo hay que entrar en el canal de Youtube de KZgunea.

 

Durante el estado de alarma el uso de Internet se ha incrementado considerablemente para realizar compras, trabajar desde casa o incluso socializar con la familia y grupo de amigos/as. Es por eso que, KZgunea ofrecerá charlas formativas a partir de hoy durante el mes de mayo sobre diferentes temas con el objetivo de formar a la ciudadanía en diferentes temas. Las charlas se impartirán mediante el canal de Youtube de KZgunea, dos veces por semana, en horario de mañana y de tarde y euskera y en castellano.

Las charlas serán sobre temas tecnológicos, y para participar en ellas se necesitará únicamente acceder al canal de Youtube de Kzgunea. No será necesario inscribirse para participar en las charlas.

Ésta es la lista de charlas, qué día se impartirá cada una y a qué hora:

Recordad que KZgunea sigue ofreciendo soporte a distancia a todas y todos aquellos que tengan dudas tecnológicas. Para solicitar ayuda hay que llamar al número 943 023 681 o enviar un mensaje a tutor.tolosa@kzgunea.net.