A partir de hoy la campaña de vacunación contra la Covid19 se realizará en el frontón Beotibar

15/03/2021 | Coronavirus
  • El Ayuntamiento ha puesto a disposición de Osakidetza el frontón Beotibar para la vacunación contra la Covid9 de la población de tolosaldea; se ha acondicionado el espacio y a partir de las 14:00 horas de hoy las vacunas se suministrarán en dicho lugar.

Al igual que se hizo con la campaña de vacunación contra la gripe, de nuevo el Ayuntamiento ha puesto a disposición de Osakidetza una infraestructura para poder realizar las campañas de vacunación de forma más adecuada.

Para la campaña de la gripe se utilizó el edificio Emeterio Arrese y en esta ocasión se ha habilitado el frontón Beotibar para la vacunación contra la Covid19. Por lo tanto, a partir de ahora las vacunaciones de tolosaldealdea se llevarán a cabo en dicho espacio.

Comenzarán hoy, a partir de las 14:00 horas, suministrando las vacunas en el frontón Beotibar, concretamente al personal docente. Habrá que ir con la cita, como hasta ahora.

El personal de Osakidetza se pondrá en contacto con las personas llamadas a vacunarse para darles una cita. Por lo que, el procedimiento será igual que hasta ahora, lo que cambia es la ubicación.