A partir de mañana las pruebas PCR se realizarán en el nuevo espacio habilitado para ello en Alondegia plaza

03/11/2020 | Coronavirus
  • Mañana a las 10:00 comenzarán a realizar pruebas PCR a la ciudadanía en la plaza cubierta de la Alhóndiga, espacio habilitado por el Ayuntamiento de Tolosa junto a la OSI de Tolosaldea para realizar pruebas PCR.

• El Ayuntamiento ha adecuado este espacio público para la realización de las pruebas con el objetivo de evitar y dar soluación a las colas que se generaban en las inmediaciones del ambulatorio.

A partir de mañana y en adelantes, las pruebas PCR a la población con síntomas y/o contacto directo con casos positivos se realizarán en la zona cubierta de Alondegia plaza. El Ayuntamiento de Tolosa ha habilitado este nuevo espacio, junto a la OSI de Tolosaldea, para evitar y dar solución a las colas de vehículos que se generaban en las inmediaciones del ambulatorio a causa de las personas que acudían al ambulatorio en coche para hacerse las pruebas PCR.

El Ayuntamiento de Tolosa, una vez más, ha destinado los espacios públicos al ámbito sanitario, acondicionando el edificio Emeterio Arrese para la campaña de vacunación de la gripe, y ahora habilitando la plaza Ahlhóndiga para la realización de pruebas de PCR.