Queda suspendido el Musikherria de este año

06/05/2020 | Coronavirus
  • La situación actual no garantiza poder desarrollar el programa de manera segura, por lo que todos los agentes que se encargan de la organización han decidido suspenderla.

La situación actual provocada por el Coronavirus no garantiza poder llevar a cabo de manera segura el día Musikherria, por lo que se ha decidido suspender la edición de este año. Tanto el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tolosa, así como el resto de asociaciones, grupos y agentes han analizado la situación y han tomado la decisión de no celebrar el acto: La Escuela de Música de Tolosa, dulzaineros de Tolosa, el grupo Giro Arte, la escuela de música Isidro Larrañaga y demás agentes que participan desde el inicio en la organización del evento.

Año tras año el día Musikherria ha llenado de músicos y aficionados a la música los rincones de Tolosa, y bajo el paraguas de un programa muy completo, han llegado a reunirse hasta alrededor de 300 músicos y cantantes para la Musikherria.