Se pide a la afición que siga desde casa la primera regata de la Bandera de La Concha donde participará Tolosaldea

03/09/2020 | Coronavirus
  • Tolosaldea se clasificó ayer para disputar la Bandera de La Concha, tras ganar en agosto la liga ETE de la Asociación de Traineras de Mujeres. La primera regata de la competición se celebrará el domingo y el Ayuntamiento de San Sebastián ha señalado que este año será "a puerta cerrada". Por ello se pide a las personas aficionadas animar a su trainera desde casa.
  • El Ayuntamiento de Tolosa felicita al equipo por la gran temporada realizada y pide a la ciudadanía que no acuda a Donostia y anime a la trainera desde casa para preservar la salud de todas y todos.

Tolosaldea se ha clasificado para disputar la Bandera de La Concha tras lograr el segundo puesto en la regata clasificatoria de ayer. La trainera competirá con otros 8 clubes femeninos en las dos últimas regatas que se disputarán los días 6 y 13 de septiembre.

El equipo ha ganado la liga ETE en agosto, tras conseguir la victoria en nueve regatas de las doce disputadas, y ahora se ha clasificado para competir por la Bandera de La Concha. El Ayuntamiento de Tolosa quiere felicitar a la trainera Tolosaldea del club TAK por la gran temporada realizada.

No obstante, el ayuntamiento quiere recordar que la competición deberá verse este año desde casa para garantizar la seguridad de todos y todas, y pide a la ciudadanía que anime la trainera desde casa.

El Ayuntamiento de Donostia ha señalado que las regatas se celebrarán "a puerta cerrada" y ha pedido no acercarse a San Sebastián "en beneficio de la salud de todos y todas".