Se pide no acudir a ver las regatas que se disputarán el domingo en Getaria

16/07/2020 | Coronavirus
  • Teniendo en cuenta la situación actual y con el objetivo de evitar aglomeraciones y detener la expansión del coronavirus, el Ayuntamiento de Tolosa se ha sumado a la petición del Ayuntamiento de Getaria.

Este domingo, 19 de julio, se disputa en Getaria la I Bandera Ékolo, en la que participará la trainera de Tolosaldea. Sin embargo, ante los nuevos casos de coronavirus que han aparecido tanto en Getaria como en Tolosa, el Ayuntamiento de Getaria pide responsabilidad y sentido común y pide a las y a los aficionados al remo que no se acerquen a Getaria para evitar las aglomeraciones de gente que puedan surgir en el momento de la regata y detener la expansión del coronavirus. El Ayuntamiento de Tolosa se ha sumado a la demanda y ha pedido a la ciudadanía que actúe con responsabilidad y sentido común, junto con la petición de que el domingo no acuda a Getaria.