El servicio de OTA estará de nuevo en marcha a partir del lunes

21/05/2020 | Coronavirus
  • También se abrirá al público la oficina de servicio de OTA, adoptando todas las medidas de seguridad y prevención.

• La maquinas de la OTA se limpiarán con frecuencia, pero se recomienda utilizar la APP siempre que sea posible.

A medida que se han dado pasos en el proceso de desescalada del confinamiento y se han abierto comercios y terrazas, el servicio de OTA también se reanudará, y estará en marcha a partir del lunes. De la misma manera, se abrirá la oficina de la OTA dirigida a la ciudadanía con todas las medidas de seguridad y prevención. Las máquinas de la OTA se limpiarán con frecuencia, pero desde el Ayuntamiento de Tolosa se recomienda utilizar la APP para realizar los pagos en todos los casos en los que sea posible.

En cuanto a la APP, decir que la empresa que presta el servicio de OTA ha cambiado la aplicación Mugipark por Arinpark, para así dar las mayores facilidades posibles a la ciudadanía.

Para descargar la aplicación: