Tras las labores de limpieza, el edificio de la biblioteca vuelve a estar abierto a partir de mañana

18/01/2021 | Coronavirus
  • Se cerró por motivos de prevención sanitaria el viernes por la tarde y tras las labores de limpieza, a partir de mañana volverá a estar abierto.
  • Los y las trabajadoras han atendido a la ciudadanía de forma telemática durante el tiempo que el edificio ha permanecido cerrado.

Mañana se reabrirá el edificio de la biblioteca tras las labores de limpieza. El edificio se ha desinfectado totalmente siguiendo los protocolos municipales, tras detectarse un caso positivo el viernes entre el personal de limpieza. El Ayuntamiento, siguiendo las recomendaciones del técnico de prevención, y una vez realizadas las labores de limpieza y desinfección, ha decido reabrir el edificio mañana con todas las garantías.

La biblioteca se volverá a abrir mañana y también las dos exposiciones expuestas en el Palacio Aranburu. Sin embargo, se ha decidido no realizar las sesiones de los grupos de lectura de esta semana. Por su parte, el Ayuntamiento estudia realizar telemáticamente las sesiones organizadas por el departamento de Igualdad.

Atención telemática desde el viernes por la tarde

El edificio se cerró el viernes por la tarde por motivos de prevención sanitaria, después de que una persona que trabaja en la limpieza del edificio diera positivo. Los y las trabajadoras han atendido a la ciudadanía de forma telemática durante el tiempo que el edificio ha permanecido cerrado.