Últimos días para participar en el concurso de carteles para las fiestas de San Joan

28/04/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas

El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el 5 de mayo y el cartel se anunciará a partir del 11 de mayo.

Tras la Semana Santa, el Ayuntamiento puso en marcha el concurso de carteles para las fiestas de San Juan y el próximo viernes, 5 de mayo, será el último día para participar y presentar los trabajos para el concurso.

Cada participante podrá presentar 3 propuestas distintas, todas ellas en formato digital y a través de una aplicación que al efecto dispondrá el Ayuntamiento de Tolosa en su web (www.tolosa.eus). En dicha aplicación se asignará un número a cada cartel, que será el número identificativo para el jurado que escogerá el cartel ganador. En el nombre del fichero solamente ha de constar el lema.

Toda la información sobre el concurso y las bases del mismo se pueden consultar en el siguiente enlace. Para más detalles se puede enviar un mensaje a kultura@tolosa.eus o llamar al número de teléfono 943670388.