“Arte Kalea” de Miren Amorrortu portada del calendario de Tolosa de 2020

04/10/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • La foto de Amorrortu ha sido la más votada, con 261 votos de un total de 1.208. Además de ser la portada del calendario, ha recibido un premio de 600 euros.

• Las fotos de cada mes las han sido elegidas por los miembros del jurado:Ura Iturralde y Javier Zurutuza.

• Miren Iztueta ha ganado la tablet sorteada entre las personas votantes.

Ya está listo el calendario de 2020. con las fotografías participantes en el concurso Tolosanklisk de este año, al que se han presentado un total 343 fotos realizadas por 78 participantes. (Cada participante ha podido presentar 5 fotografías)

La foto de la portada será “Arte Kalea” de Miren Amorrortu, que, además de ser la portada del calendario, ha recibido un premio de 600 euros. En la foto, con la concejala de cultura, Izarne Iglesias.

La foto de Amorrortu ha sido la más votada, con 261 votos de un total de 1.208. Las fotos de cada mes las han elegido Ura Iturralde y Javier Zurutuza, miembros del jurado. Son las siguientes:

ENERO - Berazubi parkea

Cristina Alejandra

DICIEMBRE - Tiovivo

Miguel Angel Uranga Chueca

La persona autora de cada una de estas 12 fotografías recibirá un premio de 200 euros. Y entre todas y todos los que han participado en la votación se ha sorteado una tablet. La ganadora ha sido Miren Iztueta.

El departamento municipal de Cultura, Fiestas y Juventud ha querido agradecer a todos y todas las personas que de algún modo han participado en concurso.