“Tolosa, municipio cultural” es el tema del concurso de fotografía Tolosanklisk para seleccionar las fotos que completarán el calendario de 2024

04/01/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas

Adentrados ya en el nuevo año, el Ayuntamiento de Tolosa ya ha escogido el nuevo tema del concurso Tolosanklisk para seleccionar las fotografías que conformarán el calendario de Tolosa 2024: “Tolosa, municipio cultural”. Y es que Tolosa es un municipio culturalmente muy vivo por lo que, a través de este tema, se quiere reconocer la importancia que tienen las actividades culturales que se realizan en la localidad.

Como todos los años, se podrá participar en el concurso a través de la sección Tolosanklisk de la página web del Ayuntamiento de Tolosa. Los plazos de presentación de los trabajos y las bases del concurso se darán a conocer más adelante, pero mientras tanto, sabiendo cuál es el tema, las y los tolosarras pueden comenzar a preparar sus fotografías.