“Vida” es el tema del concurso de fotografía Tolosanklisk para seleccionar las fotos que completarán el calendario de 2022

24/05/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Se puede participar desde el 1 de junio hasta el 26 de septiembre a través del apartado Tolosanklisk en la página web del Ayuntamiento de Tolosa (www.tolosa.eus).

• Este año un jurado elegirá todas las fotografías que conformarán el calendario.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el concurso Tolosanklisk para seleccionar las fotografías que conformarán el Calendario de Tolosa de 2022. El tema de este año es "vida" y se podrán enviar las fotografías desde el 1 de junio hasta el 26 de septiembre. Se puede participar a través del apartado Tolosanklisk de la página web del Ayuntamiento de Tolosa (www.tolosa.eus).

El tema de este año es “vida”, porque queremos que en el calendario de 2022, cada vez que abramos la hoja de un nuevo mes, se abra una ventana a la vida, al reverso de la tristeza. Animamos a que cada persona encienda el interruptor de la vida con la ayuda de la cámara fotográfica.

El concurso está abierto a todos y todas las tolosarras que quieran presentar sus propuestas. Este año un jurado elegirá todas las fotografías que conformarán el calendario.

Varios premios en juego para los participantes

• Ganador/a: la foto aparecerá en la portada del calendario + 600 €

• 12 finalistas: la foto aparecerá en uno de los meses del calendario + 200 €

Bases del concurso

1. Tema del concurso: vida

2. Formato de las fotografías: horizontales de entre 2 Mb y 10 Mb de peso.

3. Número de fotografías que cada participante puede presentar: de 1 a 5.

4. Plazo de presentación de fotografías: hasta el 26 de septiembre.

5. Sube tu foto a través de la sección Tolosanklisk de la página web www.tolosa.eus

Se anunciarán las fotografías ganadoras el 5 de octubre. Todos los detalles del concurso están en el apartado Tolosanklisk de www.tolosa.eus. Si necesitas información adicional, puedes escribir a kultura@tolosa.eus, llamar al 943 67 03 83 o acudir a la Casa de Cultura.