13 espectáculos dentro de la programación cultural del otoño de Tolosa

Ayuntamiento de Tolosa
13/09/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El Ayuntamiento ha organizado un programa que incluye varias disciplinas artísticas como la música, la danza y el teatro para seguir fomentando la cultura hasta finales de año.

  • Las entradas para la programación de otoño ya están disponibles en la página web de Kutxa o en el Leidor.

  • Se han programado tres nuevas actuaciones en el marco del festival Kultura Plazara para esta semana, y se pondrán más entradas a la venta para ver a los cabezudos y gigantes de Tolosa.

 

El Ayuntamiento sigue promoviendo la cultura en Tolosa y, además del festival Kultura Plazara, ha organizado una programación cultural muy potente para el otoño con el objetivo de continuar apoyando la cultura hasta final de año. En total, se ofrecerán 13 espectáculos de alto nivel, la mayoría en el Leidor, entre octubre y diciembre.

El Ayuntamiento ha organizado un programa que combina música, danza y teatro, para el público infantil, joven y adulto. La mayoría de actuaciones serán en la sala Leidor y se garantizarán en todo momento las medidas de seguridad.

La programación al completo:

Día

Espectáculo

Hora

Tipo de espectáculo

Lugar

1 de octubre

Por Comentarlo – Oscar Terol (fuera del bono)

20:30

Monólogo humorístico

Leidor

8 de octubre

Kenophobia – Osa + Mujika

20:30

Danza contemporánea

Leidor

15 de octubre

Ameriketako bidaia – Tanttaka

20:30

Teatro

Leidor

23 de octubre

Zuhaitzak landatzen dituen gizona – Gorakada

18:00

Teatro infantil/marionetas

Topic

22 de octubre

Los Panchos (fuera del bono)

20:30

Música

Leidor

5 de noviembre

Hiru hitzetan – Node

20:30

Danza contemporánea

Leidor

12 de noviembre

Yo, la peor de todas - Vaiven

20:30

Teatro

Leidor

13 de noviembre

Bart non ote nintzen ni? - Txirri, Mirri eta Txiribiton (fuera del bono)

18:00

Teatro infantil/payasos

Leidor

19 de noviembre

Nøgen (fuera del bono)

20:30

Música

Leidor

3 de diciembre

Irabazi – Jon Plazaola (fuera del bono)

20:30

Monólogo humorístico

Leidor

17 de diciembre

Barretourra – Barrexerka

20:30

Teatro de jóvenes

Leidor

18 de diciembre

Ene kantak

Sin concretar

Espectáculo para niños y niñas

Leidor

29 de diciembre

Irteera argiak – Eñaut Elorrieta

20:00

Música

Leidor


 

Las entradas y Bonos Eszena

Todas las entradas para los espectáculos culturales de la programación de otoño están disponibles en la web de Kutxa o en la taquilla del Leidor. Por otro lado, también se pueden adquirir los Bonos Eszena online y se pueden utilizar hasta el 31 de diciembre, después de esa fecha no tendrán validez. El Bono Eszena permite obtener 10 entradas con descuento para las actividades que se incluyen en la programación de espectáculos de artes escénicas y actuaciones musicales organizadas por el Ayuntamiento de Tolosa. Se pueden obtener un máximo de dos entradas para cada actuación. La principal ventaja está en el precio: el bono para 10 sesiones tiene un precio de 50 euros, por lo que cada entrada se obtendrá a mitad de precio.

 

Nuevas actuaciones esta semana dentro del festival Kultura Plazara

Se han programado tres nuevos espectáculos para esta semana dentro de la programación del festival Kultura Plazara. El sábado, 18 de septiembre, habrá la actuación de Orkestrina Band Jazpana, a las 12:00 en la plaza López de Mendizabal. Y a las 18:00 de la tarde actuación de los gigantesy cabezudos de Tolosa en la plaza de toros. Ya se han agotado todas las entradas por lo que el Ayuntamiento pondrá mañana, 14 de septiembre, 40 entradas más a disposición de las y los tolosarras a las 10:00h en la web kulturaplazara.eus.

Por otra parte, el 19 de septiembre, a las 13:00, Txaston Dixie Band dará un concierto en la plaza López de Mendizabal. Las entradas para todos los espectáculos están disponibles en la web kulturaplazara.eus