El 15 de julio finaliza el plazo para la presentación de las fotos que representarán a los barrios de Tolosa en el calendario de 2020

04/06/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Quien quiera participar lo deberá hacer a través de la sección Tolosanklisk de la página web del Ayuntamiento www.tolosa.eus.
  • A partir de 7 de septiembre la ciudadanía podrá votar para la elección de la fotografía principal de la portada del calendario a partir de una selección previa de 40 fotografías hecha por el jurado. Se sorteará una tablet entre todos los participantes en la votación.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el concurso para la elección de la fotografías que conformarán el calendario de 2020. El tema de la actual edición es 'Tolosako auzoak – barrios de Tolosa', y el plazo para la presentación de las fotografías finaliza el 15 de julio. Quien quiera participar lo deberá hacer a través de la sección Tolosanklisk de la página web del Ayuntamiento (www.tolosa.eus).

El concurso está abierto para todos aquellos que quieran enviar propuestas, y la ciudadanía podrá votar para la elección de la fotografía principal de la portada del calendario a partir de una selección previa de 40 fotografías hecha por el jurado. Posteriormente, el jurado elegirá un fotografía para cada mes, 12 en total. Asimismo, se sorteará una tablet entre todos los participantes en la votación.

Premios para los participantes en el concurso

• Ganador/a: su fotografía en la portada + 600 €

• 12 finalistas: su fotografía en uno de los meses + 200 €

1. Tema del concurso: "Tolosako auzoak – barrios de Tolosa"

2. Formato de las fotografías: horizontales, peso entre 2 Mb y 10 Mb.

3. Número de fotografías que puede presentar cada participante: entre 1 y 5.

4. Fases del concurso:

• Plazo de presentación: hasta el 15 de julio.

• Presentación de las 40 fotografías finalistas elegidas por el jurado: 6 de septiembre.

• Votación popular: del 7 de septiembre al 21.

• Presentación de la fotografía ganadora: 26 de septiembre..

• Reparto del calendario: los días 6, 7 y 8 de noviembre.

5. Subir las fotografías a través de la sección Tolosanklisk de www.tolosa.eus.

Información sobre el concurso en la sección Tolosanklisk de www.tolosa.eus. Para más información, escribir a kultura@tolosa.eus, llamar al 943 67 03 83 o ir a la Casa de Cultura Antonio Maria Labaien (Trianguloa plaza 1 – 20400 Tolosa).