La 18º edición del festival Tolosand Blues, del 30 de junio al 3 de julio

Ayuntamiento de Tolosa
14/06/2022 | Cultura, Juventud, Fiestas

Del 30 de junio al 3 de julio se celebrará la 18ª edición de Tolosand Blues. Un año más, habrá ocasión de escuchar a grupos y músicos punteros en Tolosa, disfrutando de las melodías de swing, rockabilly, blues, soul, jazz. El festival acogerá este año nueve actuaciones, que tendrán lugar en diferentes puntos de la localidad: las plazas Euskal Herria y López Mendizabal, el Tinglado, la Plaza Nueva, los bares Frontón e Ilargi y la Txurrería.

Izarne Iglesias, concejala de Cultura, ha explicado que “Después de las fiestas de San Juan, la agenda cultural de la localidad continuará, y Tolosa dará la bienvenida al verano con ritmos de blues, soul y jazz, con grupos de gran nivel. Tolosand Blues es un festival que se organiza desde 2005 sin interrupción, por lo que ya se ha convertido en una cita importante para todas y todos los tolosarras. Por lo tanto, animo a tolosarras y visitantes a disfrutar del programa de conciertos”.

Actuarán en Tolosa Mississippi Queen & The Wet Dogs, Sweet Marta & The Blues Shakers, Gaby Jogeix, Bluebird, César Crespo, Nick Moss Band, Armonica Fredy Band, Serious Business y Nico Wayne Toussaint.

 

PROGRAMA: