El 31 de mayo se abre el plazo de solicitud para instalar puestos durante las fiestas de San Juan

28/05/2024 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Las solicitudes podrán realizarse de forma presencial, por correo o telemáticamente hasta el 10 de junio.

Ya asoman las fiestas de San Juan  y, como es habitual en fiestas, se instalan puestos de venta en las calles. El ayuntamiento abrirá el plazo para la presentación de solicitudes el 31 de mayo, se permanecerá abierto hasta el 10 de junio (14:15 horas).

Vías de solicitud

El Ayuntamiento ha habilitado tres formas de realizar la solicitud:

1. Las personas físicas pueden realizar la solicitud de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana (UDATE) del Ayuntamiento de Tolosa, de lunes a miércoles y los viernes de 7:15 a 14:15 y los jueves de 7:15 a 19:00

2. También se puede hacer por correo certificado mediante un sobre abierto en la oficina de Correos con la siguiente dirección: Ayuntamiento de Tolosa, Plaza Zaharra 6-B, 20400.

3. Las empresas, profesionales colegiados o asociaciones deben realizar la solicitud por vía telemática en el registro electrónico.

Puestos de comida y venta de globos

Al igual que en años anteriores, sólo se tendrán en cuenta las furgonetas de venta de alimentos (food-trucks) y la modalidad de venta de globos.

Las camionetas de venta de comida (food-trucks) se ubicarán en Rondilla kalea y Trianguloa plaza, en horario de 22:00 a 06:00. Por su parte, la venta de globos será itinerante y se podrá realizar a partir de las 09:00 hasta las 00:00. Ambos servicios se ofrecerán desde el 21 al 24 de junio (ambos inclusive).

Las bases de solicitud y la hoja de solicitud están disponibles aquí. Para más información, la ciudadanía puede ponerse en contacto con el departamento de Cultura y Fiestas, llamando al teléfono 943 670 383, escribiendo a festak@tolosa.eus o acudiendo a la Casa de Cultura en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 o de 16:30 a 19:00.