El 7 de noviembre se abre el concurso de carteles para anunciar los carnavales de 2023

04/11/2022 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El último día para presentar los trabajos será el 11 de diciembre y pueden participar todas las personas interesadas.
  • Los carteles deberán presentarse de forma digital a través de un portal especifico de www.tolosa.eus.

El próximo lunes, 7 de noviembre, se abre el concurso de carteles para anunciar los carnavales de 2023. Puede participar todo el o la que así lo desee, debiendo presentarse los trabajos como plazo límite hasta el 11 de diciembre (incluido). La entrega de los trabajos se debe realizar de forma digital a través de un portal especifico de www.tolosa.eus. A cada cartel presentado se le asignara un numero identificador.

Se deben cumplir los siguientes requisitos:

El testo que figurará en todos los carteles es: Inauteriak 2023, otsailak 16-21 / TOLOSA.
Debe tener integrado el logotipo del Consistorio.
Las obras deben ser originales, en lo referente tanto a la idea como al contenido.

Las medidas serán 50x70 cm, y la resolución mínima 300 ppp y máxima de 5 MB.
El color y la técnica son opcionales.
Las imágenes utilizadas en la representación del género buscarán el equilibrio, sin subrayar los roles y estereotipos tradicionales, y evitando todo tratamiento peyorativo en el tratamiento de las diferencias de sexo, raza, edad, cultura u opción sexual.
El fichero debe llevar de nombre el lema.

El tribunal será designado por el departamento de Cultura, Fiestas y Juventud que escogerá el cartel ganador entre todos los trabajos presentados. Estas son las fases del concurso:

Fase 1: presentación de las propuestas, del 7 de noviembre al 11 de diciembre.

Fase 2: Selección del cartel ganador. El jurado elegirá el cartel ganador de entre todos los presentados, del 12 al 16 de diciembre de 2022.
Fase 3: anuncio del cartel ganador del 21 al 23 de diciembre.

Todas las bases están disponibles en la web del ayuntamiento.

En caso de precisar de más información, dirigirse a la Casa de Cultura, llamar al teléfono. 943 670 383 o escribir a kultura@tolosa.eus.