Abierta la inscripción para las plazas vacantes de la Escuela Municipal de Música

03/09/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas

El curso 2019/2020 de la Escuela de Música de Tolosa "Eduardo Mocoroa" dará comienzo el 9 de setiembre, pero quien desee matricularse en los cursos ofertados todavía puede hacerlo ya que quedan algunas plazas vacantes.

La Escuela de Música ofrece los siguientes niveles y cursos:

• 1er ciclo.- Talleres para niños de 4, 5 y 6 años: juegos, canciones, audición, ritmo.

• Preinicio.- A partir de los 7 años, lectura de música y conocimiento de instrumentos.

• 2º ciclo: A partir de los 8 años, instrumento, lenguaje musical, conjuntos / coro.

• Adultos: A partir de los 18 años, lenguaje musical, instrumento, conjuntos / coro.

Las plazas se adjudicarán directamente, a medida que se soliciten en la administración de la Escuela de Música.

Es digno de tenerse en cuenta que también hay descuentos para las familias numerosas.

La solicitud información y los trámites se deben hacer en la Escuela de Música, de lunes a viernes, en el siguiente horario: de 10:00 a 13:00 Ante cualquier duda, acudir a la Escuela de Música (calle Rondilla, 34 B), llamar al 943 65 15 93 o enviar un correo a musika@tolosa.eus.