Abiertas las pre-inscripciones para las 400 plazas de ordenador de la XIII. Gipuzkoa Encounter

Ayuntamiento de Tolosa
15/02/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Se celebrará entre el 22 y 24 de marzo, en el polideportivo Usabal de Tolosa, y dispondrá de 400 plazas para la colocación de ordenadores.
  • Las reservas de plazas comenzarán el día 19 a las 10:00 de la mañana por la misma vía. La entrada da derecho a una plaza para colocar el ordenador, un enchufe y conexión a la red local y a internet.

Este año la Gipuzkoa Encounter cumple su 13ª edición y se celebrará entre el 22 y 24 de marzo, en el polideportivo Usabal de Tolosa. Esta party organizada por Euskaltel en colaboración con el Consistorio tolosarra dispondrá de 400 plazas para la colocación de ordenadores. Ya está abierto el plazo de pre-inscripción a través de gipuzkoaencounter.org hasta el 18 de febrero. La preinscripción no asegura la plaza.

Las reservas de plazas comenzarán el día 19 a las 10:00 de la mañana por la misma vía. La entrada da derecho a una plaza para colocar el ordenador, un enchufe y conexión a la red local y a internet. De todos modos, no es imprescindible traer el ordenador, por lo que en dicho caso no hay que elegir la plaza. El precio de cada plaza es de 40 €. Cuando el cupo de reservas disponibles se haya agotado, toda persona que realice la reserva a posterior será incluido en la lista de espera. La asignación de sitios será realizada por la organización del evento, en aras de optimizar el espacio disponible.

Más información sobre el proceso de inscripción en la página web gipuzkoaencounter.org:

IV. Open Gunea

La presente edición contará, por cuarto año, con el espacio Open Gunea. Continuando con el éxito de las pasadas ediciones, en la presente dicho espacio incluirá consolas, charlas, talleres y actividades en torno al hardware. Será el 22 y 23 de marzo, viernes y sábado, de 10:00 a 20:00. Es gratis y abierta, es decir, no es necesario contar con una plaza en la Gipuzkoa Encounter para acceder a ella.