Abierto el plazo de inscripción para el taller de fotografía organizado por la Casa de Cultura de Tolosa

14/01/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El taller de fotografía será un espacio para trabajar proyectos fotográficos bajo el título "en Tolosa, en los meses del coronavirus", para que, cuando termine la crisis sanitaria, la época que vivimos quede plasmada de alguna manera en la memoria de Tolosa.

• El taller comenzará el 2 de febrero y se prolongará hasta junio. Para participar hay que inscribirse previamente en llamando al 943 67 03 83 o escribiendo un email a kultura@tolosa.eus

• El curso tiene un precio de 100,00 euros y tendrá un mínimo de 10 y un máximo de 20 participantes.

La Casa de Cultura de Tolosa ha organizado un taller fotográfico para reflejar la situación que vivimos debido a la crisis sanitaria. Bajo el título "En Tolosa, en los meses del coronavirus" se trabajarán los principios de la fotografía y los proyectos fotográficos de los participantes para que la situación y el paisaje social que vivimos en la actualidad quede guardado en la memoria de Tolosa.

El taller comenzará el 2 de febrero y se prolongará hasta junio. Iñigo Royo será el responsable del taller y propondrá ideas concretas de forma gradual y dará respuestas y asesorará a los participantes ante las dudas que puedan surgir.

Cada participante deberá pensar y desarrollar uno o varios proyectos fotográficos durante el taller. Habrá libertad absoluta para plantear proyectos: puede ser un trabajo de reportaje relacionado con la vida de Tolosa, un trabajo más personal, etc.

El primer día el responsable tendrá una reunión con todos los participantes para informarles sobre las características del taller y comenzar a trabajar las ideas. Iñigo Royo estará los martes y miércoles en la Casa de Cultura de 18:30 a 20:45 con aquellos o aquellas que hayan pedido cita para las reuniones presenciales. Serán reuniones de un máximo de 3 personas para aclarar dudas, comentar los trabajos que se están realizando, etc. También habrá posibilidad de hacer reuniones online. Cada dos o tres semanas se celebrará una reunión con todos los participantes para revisar los resultados que se están obteniendo y proponer nuevas ideas. Al finalizar el taller, el objetivo es poder mostrar públicamente parte del trabajo realizado.

Cualquiera puede apuntarse al taller llamando al teléfono 943 67 03 83 o enviando un email a kultura@tolosa.eus Se necesitará un mínimo de 10 personas para formar el grupo, con un máximo de 20 participantes. El taller tendrá una duración de cuatro meses y tiene un precio de 100,00 euros.