Abierto el plazo de inscripción para el trabajo comunal organizado por Gazte Topagunea

21/04/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Se trata de una acción dirigida a jóvenes de 11 a 17 años que se desarrollará en dos turnos, el primero del 26 al 30 de junio y el segundo del 2 al 7 de julio. Las y los jóvenes participantes retirarán y cortarán las plantas enredaderas y las malas hierbas de la antigua misericordia, entre otros trabajos, con el objetivo de cuidar y mejorar el medio ambiente.
  • La inscripción ya está abierta hasta el 30 de abril a través de la web municipal o presencialmente en UDATE. Una vez finalizados los dos turnos del trabajo comunal las personas participantes realizarán una salida a Sendaviva.

Organizado por Tolosako Gazte Topagunea, un año más se llevará a cabo la iniciativa de trabajo comunal dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años entre junio y julio.

En concreto habrá dos turnos: el primero de ellos se llevará a cabo del 26 al 30 de junio y el segundo, del 3 al 7 de julio. Serán turnos de cuatro horas, siempre por la mañana, de 9:30 a 13:30 horas y entre los trabajos comunales a realizar, las y los jóvenes participantes retirarán y cortarán, las plantas enredaderas y las malas hierbas de la antigua misericordia. El objetivo es fomentar el cuidado del medio ambiente entre la juventud como ejercicio de concienciación y sensibilización.

La inscripción ya está abierta y las personas interesadas pueden inscribirse en UDATE o a través de la web municipal hasta el 30 de abril. Una vez finalizados los dos turnos, las y los jóvenes irán a pasar el día a Sendaviva como agradecimiento al trabajo realizado.