Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música Eduardo Mocoroa para el nuevo alumnado

04/09/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Tras el periodo de matriculación de junio, el nuevo alumnado podrá matricularse en septiembre, hasta completar plazas.
  • Los trámites se realizan en la Escuela de Música, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30. Para solventar cualquier duda, hay que llamar al teléfono 943 65 15 93, o escribir a musika@tolosa.eus.
  • Las hojas de matriculación y los requisitos están en www.tolosa.eus.

Junto con el inicio de septiembre, se abre también el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música Eduardo Mocoroa, y las personas que no son alumnas podrán matricularse ahora, en septiembre, hasta completar plazas. Las plazas que queden vacantes para el nuevo alumnado se irán adjudicando directamente, a medida que se vayan solicitando en la administración de la Escuela Municipal de Música.

Las familias numerosas o monoparentales tendrán una reducción del precio según las ordenanzas municipales. Para ello es imprescindible que todas ellas, antiguas/os o nuevas/os alumnas/os rellenen el formulario correspondiente. Por otra parte, también tendrán acceso a reducciones de precio especiales quienes lo soliciten, siempre que cumplan los requisitos determinados en las ordenanzas municipales. Toda la información disponible en el siguiente enlace.

Oferta de niveles y cursos

1er ciclo: talleres para 4, 5, 6 años: juegos, canciones, audición, ritmo.

Preinicio: a partir de los 7 años, leer música y conocer los instrumentos.

2º ciclo: a partir de 8 años, instrumento, lenguaje musical, grupos/coro.

Personas adultas: a partir de 18 años, lenguaje musical, instrumento, grupos/coro.

Dónde y cómo matricularse

Los trámites se deben realizar en Musika Eskola, de lunes a viernes, por la mañana de 10:00 a 13:30. Para solventar cualquier duda, hay que llamar al teléfono 943 65 15 93, o escribir a musika@tolosa.eus. Las hojas de matrícula y los requisitos están disponibles en el siguiente enlace.

Asimismo, en el caso de que la solicitud la hiciera otra persona distinta al titular o hubiera cambios en la cuenta corriente, hay que dirigirse a UDATE para obtener y cumplimentar el formulario correspondiente a cada caso o realizar el trámite telemáticamente.