Abierto el plazo para solicitar el uso del ferial para construir las plataformas del carnaval

18/12/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Las solicitudes se pueden realizar de forma telemática o presencialmente en UDATE hasta el 29 de diciembre. El ferial se podrá utilizar del 26 de enero al 18 de febrero, todos los días.
  • Dado que el aforo es limitado, si hay más comparsas o carrozas que parcelas, se realizará un sorteo entre todos los inscritos el 8 de enero.

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y el Ayuntamiento de Tolosa ya ha comenzado  con los preparativos. En este sentido, informa de que a partir de hoy, 18 de diciembre, estará abierto el plazo para solicitar el uso del ferial para la construcción de las plataformas del carnaval.

Las personas interesadas pueden inscribirse telemáticamente hasta el 29 de diciembre, a través de la web municipal, o de forma presencial, en UDATE, de lunes a viernes de 7:15 a 14:15 y los jueves de 7:15 a 19:00. Descarga aquí la hoja de solicitud.

Dado que el aforo es limitado, si hay más comparsas o carrozas que parcelas, entre todos los inscritos se realizará un sorteo el 8 de enero, es decir, las parcelas se adjudicarán por sorteo. No se repartirán llaves para entrar en el ferial.

El ferial se podrá utilizar del 26 de enero al 18 de febrero, de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 y el fin de semana de 10:00 a 20:30. Para el 18 de febrero todas las comparsas deberán estar fuera del recinto ferial.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de Cultura o llamar al teléfono 943 670 383.