El alumnado de la Escuela de Música ofrecerá diversos conciertos de fin de curso

13/06/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • En total serán 4 conciertos que se llevarán a cabo de lunes a jueves: percusión, orquesta, coral, grupos variados, concierto de adultas/os, grupo de instrumentos de metal…

Desde el próximo 19 de junio al día 22, el alumnado de la Escuela de Música de Tolosa ofrecerá diversos conciertos de fin de curso, concretamente uno por día, para el disfrute de la ciudadanía.

El lunes 19 de junio tendrá lugar el concierto de las y los alumnos de percusión y orquesta, a las 19:00 horas, en el Tinglado. El martes, 20 de junio, será el turno de la coral y de grupos varios, también a las 19:00 horas en el Tinglado. El 21 de junio se celebrará el concierto de adultas/os, y del alumnado de acordeón, txistu, clarinete y grupos varios, a la misma hora y en el mismo lugar que los anteriores. Y, para terminar, el jueves 22 de junio se celebrará el concierto del grupo de instrumentos de metal, de flauta, de saxofón y de violín, este último a las 19:00 horas en Berdura plaza.

El Ayuntamiento de Tolosa anima a toda la ciudadanía a ver y escuchar el trabajo realizado por el alumnado de la escuela de música y a disfrutar de buena música.