Aulas de estudio en el Topagunea a partir del lunes

19/06/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Se ofrecerá el servicio de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a miércoles  únicamente por la mañana los jueves y los viernes porque el Gazte Topagunea estará abierto.

• Se controlará el aforo, se deberá llevar puesta la mascarilla y será imprescindible lavarse las manos antes de entrar.

La Biblioteca Municipal abrió sus puertas el lunes, en horario de mañanas de de 10:00 a 13:30 para el préstamo de libros, solicitar información o sacar el carné de la biblioteca.

Así las cosas, el departamento de cultura ha habilitado el espacio del Gazte Topagune como aulas de estudio. En el siguiente horario: de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, salvo jueves y viernes sólo con horario de mañana puesto que el Gazte Topagunea estará abierto por la tarde. Dicho servicio se ofrecerá hasta el 3 de julio.

Se controlará el aforo y será necesario llevar puesta la mascarillas y lavarse las manos antes de entrar.