El Ayuntamiento limpiará el pabellón Bellota el 16 y 17 de noviembre

09/11/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Las personas propietarias de carrozas y comparsas deberán recoger su material antes de las labores de limpieza.

• Así se informó a todas y todos los miembros y propietarios en la reunión celebrada la semana pasada y también por correo electrónico.

El Ayuntamiento de Tolosa limpiará en profundidad el pabellón de Bellota, situado en Usabal, los días 16 y 17 de noviembre. Y para ello es necesario que las personas propietarias recojan el material que tienen alrededor de sus carrozas y comparsas.

Así se lo ha comunicado el ayuntamiento en la reunión celebrada la semana pasada y a través del correo electrónico a todas y todos los miembros y propietarios las carrozas y comparsas para que puedan recoger todo antes del 13 de noviembre.

Y es que, una vez comiencen las labores de limpieza, todo aquello que esté en suelo se ecchará a la basura.