Los bonos de cine de febrero y marzo se podrán adquirir el jueves

Ayuntamiento de Tolosa
11/02/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Los bonos estarán a la venta en la ventanilla del Leidor, de 17:00 a 19:00.

  • El nuevo ciclo comenzará el mismo jueves, y durará hasta el 23 de marzo. En total, en las próximas semanas se podrán ver 17 películas, 12 para adultos y cinco para niños y niñas.

 

 

Este jueves, 13 de febrero, se pondrán a la venta los bonos del nuevo ciclo de cine en la taquilla de Leidor de 17:00 a 19:00 horas. Este ciclo de cine comenzará el mismo jueves y finalizará el 23 de marzo. Durante este tiempo se podrán ver 17 películas, de las cuales 5 son infantiles.

La programación para adultos recoge las siguientes películas: “Adú”, “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?”, “Jojo Rabbit”, “Mujercitas”, “El faro”, “Hasta que la boda nos separe”, “Te quiero, imbécil”, y “El silencio del pantano”. Dirigido al público adulto, pero dentro de la oferta del cinefórum, se podrán ver las siguientes películas: Longa Noite”, “Sobre lo infinito”, “Una gran mujer” y “Derechos de hombre”. Dentro de la programación infantil, se podrán ver las siguientes películas: “Lur eta Amets”, “Operación Panda”, “Las aventuras del doctor Dolitte”, “Sonic, la película”, y “Volando juntos”.

Bang Bang y Mendi Tour Tolosa

Después de la primera sesión, el 7 de marzo llega a Tolosa la segunda sesión de Bang Bang, con las películas “Regreso al futuro” y “Gremlins”. En este caso, al ser una sesión especial, el precio de las entradas será de cinco euros. Además, entre el 9 y el 11 de marzo el Leidor acogerá las proyecciones de Mendi Tour Tolosa, por lo que no habrá cine.

Fitxategiak: 
PDF icon Egitaraua