Cambios en las actividades organizadas por el Gazte Topagunea para Semana Santa

07/04/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Dado que Tolosa ha superado la tasa de incidencia superior a los 400, se suspende la salida al Txuri Urdin prevista para el viernes.

El Gazte Topagunea de Tolosa ha organizado actividades para la Semana Santa en el marco de la programación "Udaberri Gaztea". Debido a que esta semana Tolosa ha superado la tasa de incidencia de más de 400, las actividades fuera de la localidad quedarán suspendidas.

Las y los jóvenes iban a salir el viernes a Txuri Urdin, en Donostia, para patinar sobre hielo junto a los educadores del Topagune, pero, debido a la crisis sanitaria, no se podrá llevar a cabo esta actividad. En su lugar, el viernes se celebrará el campeonato de baloncesto 3x3 previsto para el domingo, ya que hará un tiempo más agradable para la competición. Este cambio ha sido consensuado por los educadores con los participantes. El domingo, el Topagunea estará abierto a las y los jóvenes que quieran acercarse.

Así, la programación de actividades organizada por el Gazte Topagunea en los próximos días es la siguiente:

·     Mañana, jueves, 8 de abril – Taller para realizar camisetas tie dye. 16:00-20:00.

·     Viernes, 9 de abril – campeonato de baloncesto 3x3. 16:00-20:00.

·     Sábado, 10 de abril – competición Masterchef. 16:30-20:30.

·     Domingo, 11 de abril – el Topagune abierto. 16:30 – 20:30.