Cine forum, teatro y baile en la programación cultural de esta semana

11/11/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Esta semana se ofrecerán diversas actividades culturales en Tolosa: la película El Rey en el cinefórum, danza teatral E.C.L.A.T. o la obra de teatro llevada a cine “Erlauntza”.

• Entradas disponibles en la página web de Kutxa o en taquilla.

El Ayuntamiento de Tolosa ha organizado diversas actividades culturales para esta semana. Se han adaptado todos los horarios a las nuevas medidas del Gobierno Vasco, por lo que los actos y películas de Leidor comenzarán a las 19:00 y el cine infantil a las 16:00.

El jueves, 12 de noviembre, se proyectará en el cine fórum la película El Rey en versión original, subtitulada en castellano, a las 19:00 en el Leidor. Es una obra sobre la historia reciente de España, basada en el Rey emérito Juan Carlos I.

El viernes 13 de noviembre, a las 19:00, tendrá lugar en el Leidor la representación de teatro y danza E.C.L.A.T. de Adriana Bilbao. Las siluetas, el diseño de moda, las diferentes coyunturas históricas, la mujer, la perspectiva de género, la música y la danza son las protagonistas de esta obra.

El sábado, 14 de noviembre, dentro de la iniciativa Zikloia 2020 habrá teatro en formato pequeño, charlas, bertsolaris y baile en Amarotz durante todo el día a partir de las 10:00h.

Respecto a las sesiones de cine del fin de semana, se podrá ver la película Erlauntza el sábado, domingo y lunes a las 19:00 en Leidor. Esta obra de teatro llevada a cine, que se ofrecerá esta seman en Tolosa, tuvo un gran éxito en su formato teatral. También se proyectará la película infantil El Arco Mágico el domingo a las 16:00.

Todas las entradas están disponibles online en la web de kutxa o en la taquilla de Leidor.