Concierto “Metamorfosis” y más actividades culturales en Tolosa

27/04/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Esta semana tendrá lugar el concierto titulado Metamorfosis, así como sesiones de cine, exposiciones y más actividades culturales.

• Todas las entradas están disponibles en la web de Kutxa o en el Leidor.

Esta semana también hay varias actividades culturales en Tolosa.

El viernes, dentro de la programación de primavera organizada por el Ayuntamiento, habrá el concierto llamado Metamorfosis a las 19:00 en el Leidor. Los músicos Garikoitz Mendizabal y Germán Ormazabal presentarán una forma diferente de entender la música de cámara a través del txistu y el piano.

Esta semana, como cada jueves, habrá cine forum a las 19:00 en el Leidor. Se proyectará la película “Una semana + el navegante” en versión original, subtitulada en castellano.

En cuanto a las sesiones de cine, para adultos se proyectará la película “Crock of Gold” en el Leidor a las 18:45 el sábado, domingo y lunes. Para niños y niñas habrá la película “Sablehortz kapitaina eta diamante magikoa”, el sábado y domingo a las 16:00.

Por otro lado, cabe mencionar que esta es la última semana de la exposición "el proceso de Burgos" en el Palacio Aranburu, estará hasta el 30 de abril. La exposición da a conocer el contexto de aquel hecho histórico a través de 173 documentos y testimonios gráficos. Ha sido organizada por la Diputación Foral de Gipuzkoa en colaboración con la Sociedad de Ciencias Aranzadi y la Cátedra Unesco de Derechos Humanos y Poderes Públicos de la Universidad del País Vasco.

También, la vidriera de la pasarela de la Casa de Cultura acoge la exposición fotográfica "El deseo", realizada en el taller de fotografía de la Casa de Cultura. Es el conjunto de retratos de personas que han sido fotografiadas mientras pensaban un deseo.

Todas las entradas se pueden adquirir en la web de Kutxa o en el Leidor.