Los conciertos de la Banda de Música Municipal de Tolosa del 24 y 31 de diciembre por la tarde se podrán ver online

22/12/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Ambos conciertos son a las 19:30 de la tarde y se retransmitirán online para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad de todos y todas.

• Se podrán ver en 28 Kanala y en el canal de Youtube del departamento de Cultura de Tolosa.

La Banda de Música Municipal de Tolosa este año también ofrecerá varios conciertos en la localidad. Los días 24 y 31 de diciembre, los conciertos de las 19:00 de la tarde se podrán ver online, con el fin de evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad de todos y todas. Ambos conciertos se podrán seguir en el Canal 28 (televisión) y en el canal de Youtube del departamento de Cultura de Tolosa.

De todos modos, habrá oportunidad de ver a la Banda de Tolosa en directo, cara a cara, el 24 de diciembre y 6 de enero a las 12:30 del mediodía en el Tinglado.