Conciertos del organista Jon Laukvik y el grupo Mirua en agosto en Tolosa

26/07/2022 | Cultura, Juventud, Fiestas

• Dentro de la Quincena Musical, el organista Jon Laukvi ofrecerá un concierto el 2 de agosto en la Iglesia de Santa María de Tolosa.

• Para dar continuidad al festival Kultura Plazara, el Ayuntamiento de Tolosa ha creado el programa Beste Plazak con el fin de dinamizar también los barrios de la localidad. De momento, el Ayuntamiento ha adelantado el concierto del grupo Mirua el 27 de agosto.

En agosto se podrá disfrutar de los conciertos del organista Jon Laukvik y del grupo Mirua en Tolosa.

En el marco de la Quincena Musical de Donostia, el organista noruego Jon Laukvik ofrecerá un concierto el 2 de agosto a las 20:00 en la iglesia de Santa María de Tolosa. Ha realizado giras por Europa, Canadá, Japón, Corea, Israel y Estados Unidos, y su concierto en Tolosa también será especial.

Además, tras el exitoso festival Kultura Plazara , celebrado este año en Zumarditxiki, el Ayuntamiento de Tolosa ha creado el programa Beste Plazak para darle continuidad al festival y dinamizar también los barrios de la localidad. De momento, según ha adelantado el Ayuntamiento, habrá el concierto del grupo Mirua el 27 de agosto a las 19:00 en el barrio de Aldaba.