El curso escolar en la Escuela Municipal de Música Eduardo Mokoroa comienza el 9 de septiembre

04/09/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El curso comenzará con clases presenciales, tomando todas las medidas de seguridad necesarias. Tanto el alumnado como los padres y las madres deberán seguir las pautas marcadas por la escuela de música para garantizar la seguridad de todas y todos.

El miércoles 9 de septiembre abrirá sus puertas la Escuela Municipal de Música Eduardo Mokoroa de Tolosa para iniciar el nuevo curso. La escuela de música y los cursos que se imparten en ella se han adaptado a la situación actual, de manera que las clases serán presenciales, siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias.

La escuela de música ofrece sus servicios a todas aquellas personas mayores de cuatro años que quieran aprender música. En la escuela de música se puede aprender a tocar un instrumento o a hacer música en grupo, también se puede realizar la formación necesaria para aprender música profesionalmente, además de preparar pruebas de acceso al conservatorio y a los centros superiores de música.

Con estrictas medidas de seguridad

El curso dará comienzo con clases presenciales en la Escuela Municipal de Música Eduardo Mokoroa, para lo que se han adoptado todas las medidas de seguridad necesarias. Así, el cumplimiento de las pautas definidas por la escuela de música será obligatorio tanto para el alumnado de la escuela de música como para los padres y las madres.

Para más información sobre la escuela de música o sobre el inicio del curso, se puede escribir a tolosamb@gmail.com o llamar al 636 993 993.