En los campos de trabajo organizados por el Ayuntamiento se adecentarán los alrededores de los pozos de Uzturre

Ayuntamiento de Tolosa
14/05/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Dentro de la oferta de ocio para verano, el Ayuntamiento ha organizado campos de trabajo para jóvenes de entre 12 y 17 años.

 

Cada vez más son más las y los tolosarras que acuden a los pozos de Uzturre y, atendiendo a la demanda realizada por la ciudadanía, las y los jóvenes que participan este año en los campos de trabajo organizados por el Ayuntamiento realizarán trabajos de adecentamiento de la zona. Los campos de trabajo están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 17 años, que este año trabajarán en los pozos de Uzturre. En concreto, colocarán losas alrededor de los pozos para disminuir el barro que se genera cuando las y los bañistas salen de los pozos. También hay un grupo de jubilados y jubiladas trabajando en la zona de descanso de Miserikordia Zaharra, a los cuales también les ayudarán las y los jóvenes en sus trabajos.


Los campos de trabajo se llevarán a cabo del 28 de junio al 2 de julio y del 5 al 9 de julio. En ambos casos el horario será el mismo: de 09:30 a 13:30.


Para participar en los campos de trabajo hay que matricularse en la página web municipal (https://udala.tolosa.eus/gazteauzolandegiak) antes el 4 de junio. Habrá plazas limitadas para los dos turnos, por lo que la prematricula no confirma la participación. Responsables de los campos de trabajo se pondrá en contacto con todas y todos los inscritos. Quienes deseen más información pueden escribir a gazteria@tolosa.eus o llamar al Topagune: 605 70 69 37 (miércoles y viernes por la mañana).