Encuesta dirigida a jóvenes de 18 a 30 años sobre la emancipación, para conocer su situación

15/01/2024 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El Ayuntamiento de Tolosa, la Diputación Foral de Gipuzkoa, Arantzazulab, el Ayuntamiento de San Sebastián, Aztiker y la fundación Asmo han puesto en marcha una encuesta para escuchar la opinión de la juventud de Tolosa sobre la emancipación.
  • Las personas jóvenes de entre 18 y 30 años pueden realizar la encuesta aquí hasta el 31 de enero. Una vez analizados los resultados, se iniciará la fase de deliberación y se realizarán sesiones físicas de trabajo en Tolosa.

El Ayuntamiento de Tolosa, la Diputación Foral de Gipuzkoa, Arantzazulab, el Ayuntamiento de San Sebastián, Aztiker y la fundación Asmoz han creado el proyecto Gazteparte con el objetivo de analizar las necesidades e inquietudes de la juventud en el proceso de emancipación.

El objetivo principal de Gazteparte es conocer la opinión y analizar la situación de la juventud en torno a estas políticas públicas de emancipación, así como trabajar con los diferentes municipios a través de sesiones físicas de trabajo.

Encuesta dirigida a jóvenes de 18 a 30 años

Para analizar la situación de la juventud se ha puesto en marcha una macro-encuesta anónima dirigida a personas jóvenes vascas de entre 18 y 30 años. El Ayuntamiento de Tolosa anima a las y los jóvenes de la localidad a rellenar la encuesta, ya que es un medio para conocer su realidad y poder dar después respuesta a sus inquietudes. Pueden rellenar la encuesta aquí.