Encuesta de satisfacción dirigida a las personas usuarias del cine Leidor de Tolosa

11/11/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El Ayuntamiento, en colaboración con dos alumnos de Elias Querejeta de Tabakalera, ha puesto una encuesta a dispocisión de la ciudadanía para conocer su nivel de satisfacción y escuchar sus opiniones acerca del servicio prestado.

El Ayuntamiento de Tolosa, en colaboración con dos alumnos de Elias Querejeta de Tabakalera, ha habilitado un cuestionario de satisfacción sobre la sala de cine Leidor en la web tolosa.eus, con el fin de medir el nivel de agrado de los y las usuarias sobre el servicios que se presta y conocer sus opiniones.

Los dos estudiantes están realizando un estudio sobre las salas de cine de Gipuzkoa y la semana pasada realizaron cuestionarios a los y las trabajadoras del Leidor. Ahora, la encuesta se ha extendido a las personas usuarias a través de la web del Ayuntamiento. Los datos de Tolosa estarán en manos del ayuntamiento para medir el grado de satisfacción de las y los tolosarras, conocer su opinión y trabajar en mejoras para el futuro.

Rellena el cuestionario aquí: