Exposición anual de los trabajos de los talleres de la casa de cultura en el palacio aranburu

20/06/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas

Se ha inaugurado hoy, jueves, la exposición anual de los trabajos de los talleres de la casa de cultura Antonio Maria Labayen en el palacio Aranburu. Se pueden ver los trabajos de pintura, cerámica, fotografía, encaje de bolillos, y manualidades. Se han sumado a la muestra los trabajos del curso de fotografía para jóvenes y las obras de cursos de la Fundación Goyeneche.

La inauguración ha servido para recordar a Jose Luis Longarón, profesor de pintura de la casa de cultura durante treinta años, y agradecer su gran labor en la misma. La alcaldesa de Tolosa, Olatz Peon Ormazabal, lo ha recordado y ha saludado a sus familiares, presentes en el acto.

Se puede visitar la exposición hasta el 6 de julio, de martes a sábado, de 17:30 a 20:30 en palacio Aranburu