Exposición sobre la empresa SAM en el Palacio Aranburu con motivo de su centenario

19/09/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • La exposición se inaugurará mañana, 20 de septiembre, a las 19:00h y se podrá visitar hasta el 19 de octubre

Se han organizado diferentes actos para celebrar el centenario de la empresa SAM de Tolosa. El eje central de los mismos será la exposición que se inaugurará mañana a las 19:00 de la tarde en el Palacio Aranburu.

Dicha exposición se podrá visitar hasta el 19 de octubre de 17:30 a 20:30, excepto los domingos, lunes y días festivos.

El objetivo de la exposición es compartir la historia de la empresa con la ciudadanía tolosarra y el pueblo de Tolosa. Y es que esta empresa, desde sus inicios, ha estado muy unida y ligada a Tolosa y su desarrollo. Por tanto, la exposición permitirá conocer la historia de los siglos XX y XXI y se expondrán para ello diferentes máquinas que la empresa tiene guardadas en su museo.

Por tanto, toda persona que quiera conocer cómo era SAM en sus inicios y como es ahora está invitada a visitar la exposición y celebrar así su centenario.