El Gazte Topagunea abre mañana sus puertas para el nuevo curso

Ayuntamiento de Tolosa
15/09/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • En el nuevo curso estará abierto en el horario habitual, de jueves a domingo.

  • Las y los educadores han organizado tres actividades en septiembre, para dar la bienvenida al nuevo curso. 

 

 

El Gazte Topagunea abrirá mañana sus puertas para dar comienzo al nuevo curso. Estará abierto en el horario habitual a partir de mañana: de jueves a domingo, los jueves y viernes de 17:00 a 20:00, y los sábados y domingos de 16:30 a 20:30.

Se mantendrán las medidas de seguridad del curso anterior. Las y los educadores rellenarán una ficha covid con los datos de las y los adolescentes y de sus padres y madres o tutores, será obligatorio utilizar la mascarilla en todo momento y desinfectar el material utilizado. Para acudir al Topagune habrá que solicitar cita previa y las y los educadores gestionarán el aforo, que será de un máximo de 30 personas.

 

Actividades de septiembre

Para comenzar el nuevo curso, el domingo 19 de septiembre se celebrará una reunión en el Topagune para organizar la Casa del Miedo. El 23 de septiembre las y los jóvenes podrán disfrutar de nuevos juegos de mesa, y el 30 de septiembre se realizará un taller de pulseras.

Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 16 años y para participar habrá que inscribirse previamente en la cuenta de instagram @topaguneatolosa.