Golden Apple Quartet actuará el viernes en el Leidor

Ayuntamiento de Tolosa
10/12/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Interpretarán grandes canciones como El Menú, Englishman NY o María de la O, entre otros, en el espectáculo que ofrecerán a partir de las 20:30.

  • El teatro y el baile también tendrán especial protagonismo este fin de semana en Tolosa. El sábado se podrá ver en el Topic la obra de teatro “Lur” dirigida a los y a las más pequeñas de la casa, y el domingo la escuela de danza oriental Samadhana representará la obra “Ilazki. Gauaren amandrea”, aunando teatro y danza.

  • La asociación Zumardia estará en la casa de cultura el viernes, con la feria de esquí y montaña de invierno, de 17:00 a 20:00.

 

El famoso cuarteto Golden Apple Quartet actuará el viernes en Leidor, donde presentará el espectáculo Gran Selección, en el que interpretarán canciones que aúnan icónicos temas como El Menú, Englishman NY o María de la O con preciosos, virtuosos y animados temas de sus últimos espectáculos. Con sus más de treinta años sobre los escenarios el Cuarteto de la Manzana Golden será capaz y sin diván, de llevar al espectador al plano paralelo del humor y abstraerlo de la rutina por cien minutos.

Además de la música, este fin de semana también habrá teatro y danza en Tolosa. El sábado, a partir de las 18:30 horas, el Topic acogerá la obra infantil "Lur”. Por otra parte, el domingo por la tarde, y organizado por la escuela de danza oriental Samadhana, se podrá ver el espectáculo "Ilazki. Gaueko amandrea" que aúna danza y teatro. La sesión será en el Leidor, a partir de las 12:00 horas. La obra está dirigida por Maialen Urdanpilleta, y cuenta con la participación de 30 bailarinas.

 

Feria de esquí y montaña

La asociación Zumardia está inmersa en la temporada otoño-invierno. En este contexto, ha organizado la feria de montaña y esquí de invierno, para el viernes. Se celebrará en la Casa de Cultura, entre las 17:00 y las 20:00 horas, donde presentará los cursos de esquí, habrá un taller para aprender a parafinar los esquíes, y una feria para intercambiar productos de montaña y de esquí de segunda mano.

Consulta toda la agenda en la dirección agenda.tolosa.eus