El grupo Don Inorrez ofrecerá una sesión acústica el jueves en el palacio Aranburu

Ayuntamiento de Tolosa
29/10/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El grupo tolosarra ha escogido un trabajo del artista José Ignacio Agorreta para la portada de su último álbum, y aprovecharán la exposición del pintor para ofrecer el concierto.

  • La casa de cultura acogerá de jueves a domingo la Casa del Miedo organizada por Topagunea de Tolosa .

 

El grupo Don Inorrez ha escogido un trabajo del artista José Ignacio Agorreta para la portada de su último álbum y aprovechando que el pintor pamplonés expone en el palacio Aranburu el grupo tolosarra ofrecerá el jueves una actuación acústica en la misma exposición. El concierto comenzará a las 19:00 y al inicio de la misma tanto Agorreta como los miembros de Don Inorrez ofrecerán unas palabras.

Con motivo del Día de Todos los Santos y la celebración de Halloween, Topagunea de Tolosa ha organizado la actividad “Beldurraren Etxea” en la casa de cultura. La actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años, y se llevará a cabo desde el jueves hasta el domingo. Para participar es necesario inscribirse de antemano.

Desde el jueves hasta el domingo se celebrará también la 51 edición del Certamen Coral de Tolosa, donde participarán 16 coros de Indonesia, Alemania, Suiza, Letonia, Ucrania, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Japón, España y Lituania. Las actuaciones serán en Leidor, en la iglesia Santa Clara, en el Topic y en la iglesia San Francisco.

Consulta la agenda en la siguiente dirección: https://agenda.tolosa.eus/es