Inaugurada la exposición de los trabajos del alumnado de los talleres de la Casa de Cultura

15/06/2024 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El Ayuntamiento de Tolosa ha mostrado su agradecimiento a las profesoras Arantxa Munita y Elena Aranbarri por su labor durante más de tres décadas.

• La exposición de las obras de los cursos de pintura, cerámica, fotografía, manualidades y bolillo se podrá ver en Aranburu Jauregia hasta el 6 de julio.

Aranburu Jauregia acoge desde esta semana, y hasta el 6 de julio, cerca de 200 trabajos realizados en los talleres de pintura, cerámica, molienda, fotografía y manualidades de la Casa de Cultura.

El jueves se inauguró la exposición con la participación de muchos alumnos y alumnas. En el acto también se reconoció a Arantxa Munita, por su labor como profesora y coordinadora de los cursos durante más de tres décadas. Y es que, aunque comenzará el próximo curso, esta será su última exposición.

El alcalde, Andu Martínez de Rituerto, no sólo agradeció la labor de Arantxa Munita, sino también la del resto de profesoras y profesores: «Habéis hecho un gran trabajo. También el alumnado. Muchas veces nos quedamos con la última obra, pero también hay que darle importancia al propio proceso. Además de aprender, espero que hayáis disfrutado en este camino, y que hayáis estrechado lazos con más personas. Eso es lo más enriquecedor».

La exposición se podrá visitar de martes a sábado, de 17:30 a 20:30 horas

Reconocimiento también a la profesora de teatro Elena Aranbarri

Leidor también se llenó ayer por la tarde para disfrutar de la actuación del grupo del taller de teatro, que ofreció la obra 'MARAT-SADE'. Una obra compleja, en la que las 28 personas que conforman el grupo estuvieron en el escenario durante toda la función.

Al finalizar, Elena Aranbarri, profesora que ha dirigido el grupo de teatro, también fue reconocida por el ayuntamiento y su grupo de alumnos y alumnas. Con el presente curso ha dado por concluida su carrera como profesora después de más de tres décadas enseñando teatro.